Aquí sigue Xóchitl

El Xochilista te invita a visitar también xochitlgalvez.blogspot.com

sábado, 14 de abril de 2012

Xóchitl denuncia obras inservibles en San Lorenzo Achiotepec y pide que Osorio Chong rinda cuentas



De visita con las mujeres indígenas de San Lorenzo Achiotepec en la Siera Otomí Tepehua de Hidalgo, @XochitlGalvez fue testiga de la corrupción imperante en el Gobierno de Hidalgo y de la pasada administración de Miguel Osorio Chong (@osoriochong) pues la comunidad no cuenta con agua corriente, a pesar de que en el 2006, la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas aprobó la construcción del sistema de agua potable para esta comunidad, la cual supuestamente tuvo que ser ejecutada en el 2007. Pero es la fecha que los indígenas de la zona tienen que seguir acarreando agua en cubetas por que ¡la obra no sirve!

Xóchitl denunció que algo muy turbio está pasando con este asunto pues la obra fue de 8 millones de pesos, pero nadie ha rendido cuentas.

Miguel Osorio Chong debe explicarle al pueblo de Hidalgo qué pasó con este proyecto, antes de estar fantaseando con su amigo copetudo en llegar al Gobierno Federal. ¿Con qué cara el ex gobernador de Hidalgo aspira a llegar a un puesto así cuando es capaz de corromper los recursos federales, los impuestos de los ciudadanos, y de eso no quiere rendir cuentas????

"El sistema nunca funciono, seguramente la constructora cobro y algún funcionario se llevo su mochada. Donde están las auditorías?", djo @xochitlgalvez en su cuenta de twitter esta mañana, donde la próxima Senadora por Hidalgo mantiene su gira, recorriendo las calles y comunidades de San Lorenzo y pernoctando ahí, con sus amigas indígenas, para conocer las nuevas sobre la realidad del lugar.

¡Que @osoriochong y el @gobiernohidalgo rindan cuentas ya!

Por eso #XochitlSenadora 


#SomosXochilistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario