Aquí sigue Xóchitl

El Xochilista te invita a visitar también xochitlgalvez.blogspot.com

domingo, 19 de septiembre de 2010

Aunque le robaron en la elección, Xóchitl Gálvez SI trabaja y cumple compromisos


La voz de Xochitl:

• “En Tepa existe muchísima gente talentosa, con trayectoria y honestidad”

• “No soy una mujer que tenga precio, porque se trabajar”

• “La UNAM no da títulos patito”


Continuando con los recorridos por el Estado de Hidalgo, la ingeniera Xochitl Galvez estuvo el día 3 de septiembre en Francisco I. Madero, su pueblo natal, donde fue recibida con una banda de viento y con grandes muestras de cariño de todos los presentes.

Xochitl Galvez agradeció infinitamente el apoyo proporcionado durante campaña incluso al final de ésta, expuso como va la situación de la impugnación y los principios básicos a defender, pidió a la gente no agachar la cabeza, estar unidos, hacer trabajos en conjunto, crear un plan de desarrollo municipal, hizo la invitación a los profesionistas para que se unan a mejorar las situaciones de los pueblos ya que el gobierno es quien tiene que rendirle cuentas a la gente.

Dentro del encuentro varias personas expusieron los acosos y limitantes a los que han sido sometidos sobre todo en las comunidades donde gano por mucho la candidata ciudadana, declarando que los miembros del PRI han negado rotundamente el apoyo a esas zonas, argumentando que no lo merecen por no haber votado por su partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario