Aquí sigue Xóchitl

El Xochilista te invita a visitar también xochitlgalvez.blogspot.com

sábado, 12 de junio de 2010

Xóchitl SI quiere debate y dialogará con los jóvenes


- Ante la negativa manifestada por Fayad, Xóchitl dice que debatirá con jóvenes

- "Quiero que me cuestionen para demostrar que puedo gobernar"

- Xóchitl vio con los tulancinguenses el empate de México


El jardín La Floresta de Tulancingo fue el lugar al que Xóchitl Gálvez acudió junto con centenares de sus simpatizantes para ver el partido inaugural de la Copa del Mundo entre México y Sudáfrica.

La candidata a gobernador Xóchitl Gálvez no pudo ocultar su satisfacción al considerar que fue certero su pronóstico de que Oscar “El Conejo” Pérez fuese alineado como portero de la selección nacional.

Vestida con la playera del equipo tricolor, pero en su versión negra y con la cara pintada con los colores patrios, la aspirante de la alianza “Hidalgo Nos Une” se contagió de la fiebre futbolera y festejó con los tulancinguenses el gol que Rafael Márquez anotó para lograr la igualada.

Acompañada de su familia, Gálvez Ruiz quedó insatisfecha con el resultado, sin embargo, confió en que los siguientes partidos contra Francia y Uruguay a la selección mexicana le acompañen las victorias.



Tras concluir el cotejo, Xóchitl comenzó su gira proselitista por Tulancingo. Alrededor de las 14:00 horas se dirigió a Agua Blanca, donde realizó un mitin e informó sobre sus principales propuestas de llegar a la gubernatura.

Mientras los de enfrente huyen del debate, Xóchitl dialogará con jóvenes

Xóchitl Gálvez dijo que su rival en la contienda del próximo 4 de julio no ha aceptado el debate, sin embargo, ella se presentará ante los jóvenes hidalguenses y la ciudadanía en general para responder a las inquietudes que tienen en cuanto a su campaña.

La candidata señaló “quiero que me cuestione la comunidad académica, los jóvenes, los investigadores, no quiero preguntas preformuladas, quiero realmente demostrar si estoy o no preparada para gobernar Hidalgo”.

Al conocer los números en cuanto a la inequidad de los medios aseguró: “eso puede ser causa de nulidad en una elección, si sigue esa inequidad están apuntándose con un tiro”.

Y mientras tanto, la casa de enfrente huye del debate y teme esta práctica democrática.


No hay comentarios:

Publicar un comentario