Aquí sigue Xóchitl

El Xochilista te invita a visitar también xochitlgalvez.blogspot.com

sábado, 26 de junio de 2010

Xóchitl navega a la victoria, los de enfrente ya no saben qué inventarle



- Intentaron comprar a mi familia, pero “se les cayó el teatrito”

- Desde el 16 de junio lo denunciamos ante el Ministerio Público

- Usaron un millón de pesos pata intentar el soborno


La candidata al gobierno del estado de la coalición “Hidalgo nos une”, Xóchitl Gálvez Ruiz, dio a conocer un acta circunstanciada del 16 de junio en contra de quien resulte responsable, ya que su tía más cercana, Manuela Ruiz López, fue visitada por gente del gobierno estatal para tratar de comprarle una declaración en video en su contra, en un intento por hacer pasar a la camdidata como mentirosa a cambio del pago de un millón de pesos.

Los de enfrente son los corruptos

“Esto demuestra la desesperación que tienen, porque a mí no me van a encontrar nada y mucho menos una averiguación previa que se publique en revistas como Proceso, como hay ciertos casos…”, afirmó.

Aseguró que no quiso hacer pública esta denuncia, sin embargo, ante la decisión de algunos de sus parientes de hablar en su contra por a cambio del pago de dinero proveniente del erario público, decidió dar a conocer que desde el 16 de junio se alzó el acta circunstanciada: AC/1/III/69/2010, para que hubiera constancia de las tretas que hace el gobierno porque ya se ve perdido en las urnas.

Amenazan a su familia

“Fueron a ofrecerle un millón de pesos a mi tía más cercana, que es como mi segunda mamá, con quien crecí, intentando convencerla para que hablara mal de mí. Tengo otros dos tíos amenazados por el gobierno, uno directamente por Ramón Ramírez por orden directa del gobernador”, denunció la candidata ciudadana.

Le inventan choros

La condición para que le dieran el millón de pesos a la tía de Xóchitl Gálvez fue que grabara un video donde la dijera que siempre han tenido dinero, que él papá de Xóchitl Gálvez nunca bebió por lo que no fue alcohólico, que ella nunca vendió gelatinas, ni tamales, que siempre ha vivido en México en los mejores lugares y que nunca ayudó a su familia, ni a sus hermanos, en resumen “que es una mentirosa.”

Miles con Xóchitl

La candidata al gobierno del estado, quien ha recibido muestras de apoyo de miles de hidalguenses en su recorrido proselitista agregó que otros de sus familiares están hablando mal de ella porque se dejaron comprar: “esto pasa porque siempre habrá gente que tiene precio. Mi verdadera familia ahí está, lo que viví en mi casa sólo yo lo sé, porque nadie vivió dentro de mi casa más que nosotros y todo mundo puede opinar desde fuera sin que sepan realmente qué pasaba”.

“Juan Gálvez fue un tipo que hizo su fortuna de vender plazas del gobierno y todo mundo lo sabe en Tepatepec, y a otro primo ya le ofrecieron la presidencia municipal de Tepa para que hable mal en mi contra. Todos han tenido precio, situación que me de vergüenza, y qué bueno que levantamos un acta para que demostremos que lo están haciendo desde el 16 de junio”, dijo Xóchitl Gálvez.

Hotmail lo ganó Xóchitl

Por otro lado, aseguró que las declaraciones de Omar Fayad en el sentido de que ya rebasó el tope de campaña, son mentira y tienen las facturas para demostrarlo, como fue el caso de la propaganda que se difunde en Hotmail.

“Tenemos la factura de la empresa Contenido y lo que se pagó está claro, su coraje es que le gané. Es publicidad muy económica en comparación con la publicidad de radio y televisión, no me he pasado del tope. Fue un paquete que hizo el PRD a nivel nacional para los estados en donde va en elección y es muy probable que por ser paquete el costo sea incluso mucho más económico”, aseguró.

Durante un desayuno con diferentes sectores de la sociedad hidalguense, la candidata al gobierno del estado respondió algunos cuestionamientos y dejó en claro que en su administración y con ella, no habrá arreglos para dejar pasar los malos manejos como lo hace el actual gobierno del estado.

“El Congreso tendrá que ser quien apruebe los presupuestos y la cuenta pública. Yo que quiero que sepan que no habrán arreglos con mi administración, pero que quede claro que si una empresa ya cobró, tendrá que terminar la obra que se le pagó, de lo contrario vamos a ir contra la empresa para que cumpla”, sentenció.

Xóchitl Gálvez llega hoy a su día número 45 de campaña, con actividades en Pachuca, Zempoala, Tezontepec, Tolcayuca, Zapotlán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario