Aquí sigue Xóchitl

El Xochilista te invita a visitar también xochitlgalvez.blogspot.com

viernes, 4 de junio de 2010

Xóchitl Gálvez avanza y no renuncia


Información distribuida por el Partido Acción Nacional

Categóricos al afirmar que es totalmente falso lo que consigna una carta enviada por mail a periodistas y ciudadanos de Hidalgo sobre un supuesto retiro de la candidata a la gubernatura por la coalición Hidalgo Nos Une, los dirigentes del Comité Directivo Estatal del PAN, Gonzalo Trejo Amador, y de Convergencia en el estado, Octavio Ferrer Burgos, junto con el Coordinador General de Campaña de Xóchitl Gálvez, Jesús Zambrano, reiteraron que con base en resultados de empresas encuestadoras serias como ARCOP y VOTIA la diferencia se acorta cada vez más.

Jesús Zambrano, Coordinador General de la Campaña de Xóchitl Gálvez aseguró que “se trata de una burda maniobra para confundir y desalentar a la ciudadanía hidalguense. Es evidente el temor de nuestros adversarios políticos ante el innegable avance en las preferencias electorales”. Agregó que “refrendamos nuestro compromiso con un juego limpio y transparente como queremos que sea el próximo gobierno”.

El presidente del PAN estatal, Gonzalo Trejo, afirmó que en tan sólo dos semanas remontaron diez puntos y hoy siguen con esta tendencia y es un hecho que “vamos a terminar arriba del candidato Olvera”.

Gonzalo Trejo añadió que los contrincantes políticos tienen tal temor que iniciaron una evidente campaña de desestabilización en donde han realizado actos de sabotaje en una clara violación a la ley “ante lo cual además de esta denuncia pública, estamos tomando cartas en el asunto de carácter legal”.

Hacemos un atento llamado a la coalición que encabeza Paco Olvera –dijo Gonzalo Trejo- así como al PRI y al gobierno del estado para que detengan dichas acciones en contra de nuestros promotores, de nuestro equipo, de nuestros dirigente y por supuesto, de nuestra candidata.

Por su parte, Octavio Ferrer, líder estatal del Partido Convergencia lanzó un enérgico reclamo contra todas las agresiones de las cuales han sido objeto. Informó que en la sede de Convergencia también han recibido amenazas no sólo por teléfono, sino vía correo electrónico.

La candidata de la coalición Hidalgo Nos Une, Xóchitl Gálvez, denunció públicamente el miércoles pasado que sus promotores del voto y en general su equipo de campaña están siendo amenazados telefónicamente con miras a incidir de manera negativa en el resultado del proceso electoral del 4 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario