Aquí sigue Xóchitl

El Xochilista te invita a visitar también xochitlgalvez.blogspot.com

viernes, 4 de junio de 2010

Xóchitl acude a La Barata y se reúne con jóvenes


Por la mañana la candidata de la coalición “Hidalgo nos une”, Xóchitl Gálvez, recorrió el mercado “la barata”, ubicado en la central de abastos de la capital hidalguense, donde fue muy bien recibida por todos los comerciantes de esta plaza.

Posteriormente, se trasladó al salón “Imperial” donde sostuvo una plática con alrededor de 400 jóvenes, a la cual asistieron Víctor Gaona y Carlos Han, líderes juveniles del PRD y PAN respectivamente, y Diana quién hace la campaña a favor de la candidata de la coalición “hidalgo nos une” a través de los jóvenes y que es hija de Xóchitl Gálvez.

La candidata habló sobre su propuesta en materia educativa, “en primer lugar a que ustedes jóvenes tengan una beca en educación superior, todos, todos los que no tengan recursos económicos, esa será la prioridad número uno en el estado, no puede haber otra prioridad si este estado no educa a los jóvenes, este estado nunca va a salir adelante”. Dijo que siempre que la población le pida una universidad o una preparatoria, se trabajará en ello.

Otro de los puntos que se trataron fue la creación de un programa de empleo de medio tiempo para los jóvenes, y un programa para que los jóvenes puedan hacerse de una vivienda.

Respecto al tema del medio ambiente la candidata de la coalición comentó: yo quiero hacer de Hidalgo el primer productor de biocombustibles”, “con un poco de tecnología, con un poco de inversión, Hidalgo podría pasar de una agricultura de la era cuaternaria a una agricultura moderna y eficaz”.

Para finalizar la candidata a gobernadora dio el banderazo de salida a los jóvenes promotores del voto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario