Aquí sigue Xóchitl

El Xochilista te invita a visitar también xochitlgalvez.blogspot.com

miércoles, 30 de junio de 2010

Se interceptan cinco camiones con despensas para comprar voto

• Continúa la gran respuesta ciudadana a la campaña de Xóchitl Gálvez






• Cinco vehículos con despensas asegurados en Hidalgo, son el reflejo de la desesperación que tiene el PRI por tratar de comprar el voto ciudadano

• Olvera fue Secretario de Gobierno y no hizo nada por enfrentar la seguridad del estado: XG

• Xóchitl Gálvez devolverá a Tepeji su autonomía y podrán decidir qué hacer con sus propias tierras


La candidata de la coalición “Hidalgo Nos Une” al gobierno del estado, Xóchitl Gálvez Ruiz, exhortó a los hidalguenses a seguir vigilando las carreteras para que no entren trailers con despensas con la intención de comprar la conciencia de la ciudadanía de cara a este 4 de julio, porque esa es la única manera en que el PRI podría ganar la gubernatura del estado, con trampas y comprando votos.

“La gente está metida y convencida de que es su elección y no va a permitir que se la roben. La gente quiere que el gobernador no se meta en la elección y que sea parejo con todos los candidatos, porque no van a permitir que repartan despensas o láminas hasta después del 4 de julio”, afirmó.



Compran votos con recursos de ciudadanos

Aseguró que los cinco vehículos detenidos con despensas en Pachuca, Tula, Mixquiahula, Tenango de Doria y Zacualtipán, son el reflejo de la desesperación que tienen el PRI y el gobierno de tratar de comprar el voto ciudadano en un estado donde el pueblo ya está dispuesto a cambiar su futuro.



Como secretario ni como alcalde hizo algo por la seguridad

Ante la marcha que realizó el candidato de la Coalición Unidos Contigo este miércoles, dijo que Francisco Olvera tiene mucha responsabilidad de la situación que enfrenta el estado en materia de seguridad, porque él ya fue Secretario de Gobierno y pudo trabajar este tema de manera pronta y directa, pero no lo hizo.

Ahora quiere hacer creer que toda la responsabilidad es del gobierno federal.

“El fue secretario de gobierno y tiene mucho que ver con lo que sucede en Hidalgo y yo creo que ya basta de estarle echando la culpa al gobierno federal, cuando todos los gobernadores tienen las policías municipales y estatales, y ya está demostrado que éstas no funcionan bien, porque no están depuradas”, señaló.



En Santiago Tlautla, municipio de Tepeji, ante 600 personas, Xóchitl Gálvez Ruiz, aseguró que los actuales gobiernos lo único que le han dado a Tepeji es más droga, más secuestros y más pobreza.

No queremos ser como Tamaulipas

Y agregó: “Por eso estoy aquí para que Hidalgo no se convierta en un estado como Tamaulipas, porque si hay empelo y educación, no hay espacio para que los jóvenes estén en la delincuencia y tampoco para caer en el vicio”.

Asimismo, se comprometió a devolverle al municipio su derecho de elegir para qué se puede utilizar el suelo, esto debe ser una decisión municipal y no estatal.

“El uso del suelo ahora depende del Gobierno del Estado y ya no del municipio, pero con mi gobierno le vamos a devolver a Tepeji su autonomía. Y vamos a terminar con el corredor más contaminado del mundo. No es posible que haya tantos casos de leucemia, simplemente porque las autoridades han sido omisas”, denunció.

Por eso dijo que tendrán que mejorar la calidad del aire con la construcción de una línea de conducción de Guadalajara a Tepeji, donde se transporte gas natural, para que ya no se use el combustóleo que tanto afecta a la salud –en este caso- de los hidalguenses.

En Santiago Tlautla, Melchor Ocampó y El Carmen, en Tula, aseguró que los ciudadanos la ven como una gobernadora cercana a la gente.

“Me ven como la gobernadora que se solidarizará con la gente y seré una gobernadora que me pondré en los zapatos de todas las mujeres”, aseguró.

Se traerá el Poli

En materia de educación, señaló que en la región de Tula-Tepeji, se construirá un campus del Instituto Politécnico Nacional (IPN), donde habrá carreras que permitan a los hidalguenses ocupar los puestos que se generarán en la próxima refinería Bicentenario que se construirá en la zona.

En la comunidad El Carmen se comprometió a que los ejidatarios sean tomados en cuenta como socios de las inversiones, porque ya basta de que los pobres no puedan ser parte de los beneficios que generan sus propias tierras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario