Aquí sigue Xóchitl

El Xochilista te invita a visitar también xochitlgalvez.blogspot.com

miércoles, 2 de junio de 2010

Olvera fue a Texas de campaña y le condicionan apoyo para liberar a reo

En días pasados Francisco Olvera visitó la ciudad de Houston, Texas, con el fin de pedir el apoyo de los migrantes hidalguenses.

De acuerdo con una denuncia ciudadana que llegó al correo de El Xochilista, lo que el candidato de enfrente no dijo es que se entrevistó con la señora Sonia Rubio (dirigente de un grupo llamado Asociación de Migrantes Hidalguenses) y pactó un trueque.

El intercambio consiste en que la dirigente apoyaría a Paco Olvera a cambio de liberar de la cárcel al señor Pedro Rubio, -padre de Sonia Rubio- originario de La Misión, Hidalgo, que fue acusado del delito de homicidio tanto en el municipio de La Misión como en Estados Unidos y que purga su condena en el penal de Jacala.

Los migrantes hidalguenses están siendo utilizados por parte de una conciudadana sin escrúpulos, que promete apoyo a cambio de favores personales.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muy trsite esta pinche situación. ya estoy hasta la madre de que el PRI privilegie la impunidad en favor de sus propios intereses y literalmente chingue los intereses de la ciudadanía

    ResponderEliminar