Aquí sigue Xóchitl

El Xochilista te invita a visitar también xochitlgalvez.blogspot.com

martes, 29 de junio de 2010

Con despensas buscan desesperadamente detener a Xóchitl Gálvez



• Denuncia Xóchitl Gálvez el impresionante cinismo de funcionarios de gobierno del estado

• Gobernadores como el de Hidalgo y Estado de México operan a favor del PRI: Jesús Ortega


“El gobernador del estado debe de conducirse con rectitud, garantizar la equidad de la contienda electoral y dejarse de andar repartiendo despensas y amenazando a los hidalguenses”, exigió la candidata de la Coalición Hidalgo Nos Une.

En Zimapán Xóchitl Gálvez denunció que el reparto de despensas ya lo hacen a todas horas y todos los días “ya ni siquiera se cuidan y se que no lo van a hacer porque saben que ya perdieron la elección, que su candidato no levantó y mucho menos se conectó con la gente, simplemente porque los hidalguenses quieren, necesitan y exigen un cambio”.

Pruebas y más pruebas

“Tengo fotografías y videos de varios funcionarios públicos, en horarios de oficina, operando en mi contra en los diferentes distritos. Ya lo hacen con un cinismo impresionante y yo quisiera que Miguel Angel Osorio se comportará y se condujera como lo que es, el gobernador del estado de Hidalgo”, exigió la candidata ciudadana originaria de Tepatepec.

Xóchitl Gálvez Ruiz, pidió a los habitantes de la sierra hidalguense que defiendan el triunfo de la coalición “Hidalgo Nos Une” durante toda la semana evitando que priístas traten de comprar la conciencia y dignidad de la gente, porque ya se ven perdidos en la jornada electoral del 4 de julio, por lo que ofrecen hasta 300 mil pesos a los delegados que ganen su casilla.

Un Hidalgo libre, un Hidalgo justo

“Esta semana para mi no hay sueño y no hay hambre. Sólo hay una convicción de que Hidalgo sea libre y se quite el yugo del PRI". Vamos a votar el 4 de julio, ya tenemos el triunfo, cuidémoslo”, pidió la candidata.

Por su parte ante más de 4 mil 500 ciudadanos de la región que se dieron cita en Zimapán, Jesús Ortega, líder nacional del PRD, aseguró que las encuestas les señalan que van a ganar la gubernatura, por lo que es importante estar pendientes de las mañas del PRI.

La victoria está al alcance

“Vamos a lograr una ventaja, nosotros en Hidalgo vamos a alcanzar y a lograr una ventaja el 4 de julio y vamos a ganar y como vamos a hacer gobernadora a Xóchitl, también vamos a hacer diputada a nuestra compañera Martha Villeda Trejo”, aseguró Jesús Ortega.

La candidata de la coalición conformada por el PAN, PRD y Convergencia, agradeció la presencia del líder nacional del PRD, Jesús Ortega, del diputado federal Alejandro Encinas y del presidente municipal José María Lozano Moreno, y el apoyo recibido durante esta campaña por parte del perredismo.

“A pesar de los intentos de bloquear las alianzas, prosperamos y estamos en posibilidades de ganar en todas las entidades donde logramos las coaliciones”, dijo.

Xóchitl Gálvez, dio a conocer que los operadores políticos del PRI van a tratar de inhibir el voto de los jóvenes por lo que realizarán eventos en el estado de México, donde los querrán emborrachar para que el domingo no se presenten a votar: “Lo más importante es que los jóvenes se queden a votar y a los adultos mayores les van a querer comprar su credencial. ¡Aguanten la tripa!”.

Cumplirá promesas

En su mensaje dijo que viene regresando de la Otomí-Tepehua, de Huehuetla, donde existe una de las comunidades más pobres de Hidalgo, en donde llevan 40 años creyendo que los gobernantes priístas les van a hacer su carretera. Y el único apoyo que tuvieron fue del gobierno federal cuando ella fue funcionaria, ya que antes de que se fuera del gobierno federal les autorizó 50 millones para que construyeran 12 kilómetros y agregó: “pero ya vamos a llegar al gobierno y les terminaremos la carretera”.

Engañan a la gente

“No podemos bajar la guardia, esto apenas empieza, los mapaches andan sueltos, les pido a los pueblos que cierren las carreteras para que no dejen entrar camiones con despensas, cemento y cobijas, varillas y si ya entraron no dejen salir las cosas, vigilen las casas, para que no compren votos. Porque después de esta reunión, van a ir con los líderes a ofrecerles 100, 200 o hasta 300 mil pesos si ganan las casillas, pero son puros cuentos, los van a volver a engañar”, advirtió la candidata ciudadana.

Aseguró que el empleo es el eje rector de su plan de desarrollo, y por supuesto que Zimapán necesita proyectos de desarrollo siempre tomando en cuenta el medio ambiente.

Xóchitl Gálvez dijo que fue una falta de respeto en donde la contaminación ha dejado grandes estragos, fue poco sensible poner un tiradero de residuos tóxicos en lo oscurito, a espaldas de la sociedad, por eso no va a prosperar porque la sociedad no está de acuerdo “y como saben, mi gobierno siempre tomará en cuenta a la gente y nunca le dará la espalda a los ciudadanos.”

Es por esto que se comprometió a crear en Zimapán, la carrera de ingeniería ambiental. También destacó que “la salud es importante por lo que esperamos que la construcción del hospital donde ya se puso la primera piedra, se ponga pronto la última y empiece a atender a la población”.

“Me preocupa la cantidad de personas enfermas, porque luego los políticos en tiempos de campaña sólo ponen las primeras piedras, y luego en la siguiente elección la segunda piedra y así se la llevan”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario