Aquí sigue Xóchitl

El Xochilista te invita a visitar también xochitlgalvez.blogspot.com

jueves, 24 de junio de 2010

Hidalgo cambiará, tomaremos un rumbo diferente: Xóchitl Gálvez


• No queremos para gobernador a quien dejó la presidencia municipal a la mitad

• Doy mi palabra de mujer de que tendrán carretera, afirmó en Xochiatipan


En visita proselitista por Xochiatipan, la candidata por la coalición Hidalgo Nos Une, recibió el apoyo de militantes de los 4 partidos que la apoyan, así como de simpatizantes de la región.

Xóchitl Gálvez se refirió al buen ánimo que hay en el estado por la jornada electoral que se avecina, cuando se concretará la alternancia en Hidalgo por primera vez en 80 años.

Experiencia creando empleos

Acompañada de Gonzalo Trejo, presidente del PAN estatal y del candidato a diputado por el Distrito XIII, Marcos Moguel, afirmó que a diferencia de su adversario político, ella sí ha tenido logros y prueba de ello es que ha sabido crear empleos y cumple sus compromisos.

Xóchitl SI cumple

Ejemplo de ello es el hecho de que comprometió su palabra para construir el Puente del Río Garcés, que desde hace 4 años quedó terminado y para ello no tuvo que firmar ningún papel, simplemente cumplió con lo prometido “tengo palabra de mujer, yo no tengo que firmar nada, ni necesito traer un notario público como el candidato Olvera, yo no firmé lo del puente y lo hice. Yo no tengo que firmar nada, porque la palabra de una mujer vale”.

Ante la denuncia de pobladores de lugar sobre el caso omiso que el gobierno del estado ha hecho a la necesidad de una carretera, Xóchitl Gálvez dio respuesta al señor Atenógenes, oriundo Pachiquitla, quien le manifestó la urgencia de contar con ella: “yo te miro a los ojos y te digo que vamos a hacer tu carretera y te vamos a apoyar porque yo soy una mujer como tú, una mujer que viene de abajo, te lo prometo y me comprometo”, afirmó.

Xóchitl Gálvez rescatará lo bueno del actual gobierno y dará muchos más beneficios a las familias de los 84 municipios de la entidad.

Le sigue sacando

Cabe señalar que Organizaciones Civiles lamentaron la negativa del candidato del PRI a asistir al debate que organizaron con el fin de comparar las propuestas entre ambos aspirantes a gobernar el estado, ante lo cual la candidata del PAN, PRD y Convergencia lamentó una vez más esa actitud de rechazo y temor al debate por parte de Francisco Olvera.

“Porque en Hidalgo ya no queremos candidatos que nos prometen lo mismo de siempre, lo que ellos mismos no han cumplido. Yo les pido, que tengan convicción en esto. Nuestra candidatura ha permeado por todo el estado y ya nadie va a detener esto. Aquí no habrá despensas, ni dinero por delante, aquí habrá empleos para todos, servicios para todos, ese es mi compromiso”, dijo la candidata ciudadana.

Xóchitl Gálvez hizo un llamado a los hidalguenses: “Es hora de decidir el futuro que queremos para nuestros hijos. Un futuro de oportunidades, de logros honestos y para todos. No queremos el mismo pasado de siempre, encabezado por un hombre que nunca ha cumplido sus compromisos, que dejó la presidencia municipal antes de la mitad de su gestión, que hoy promete lo mismo que no pudo cumplir antes. Hidalgo ya despertó. Esto nadie lo detiene! Vamos a ganar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario