Aquí sigue Xóchitl

El Xochilista te invita a visitar también xochitlgalvez.blogspot.com

martes, 22 de junio de 2010

Fomentará Xóchitl deporte y cultura para combatir adicciones


• El PRI sólo sabe ganar con trampas, afirmó la candidata del PAN, PRD y Convergencia
• Hidalguenses de Nopala promoverán el voto y vigilarán las urnas el 4 de julio


Continuando con su intensa gira proselitista, la candidata al gobierno de Hidalgo por la coalición “Hidalgo Nos Une”, Xóchitl Gálvez Ruiz, aseguró que su administración será para todos los hidalguenses que busquen mejorar sus condiciones de vida a través del empleo y la educación.

Durante una gira por Nopala dijo: “mi gobierno será para aquellos que quieran construir sueños de éxitos y superación.”

Aseguró que para lograr esto es necesario que los ciudadanos dejen de temer al PRI, voten por ella y se quiten así el yugo de la opresión que los han mantenido desde hace más de 80 años en pobreza.

“Desde Nopala, que es de gente ilustre por donde atravesaron los insurgentes, hay que hacer el cambio una vez más. Por eso desde aquí, vamos a rescatar a los jóvenes de las adicciones, dijo.”

Formar en la cultura y el deporte

Xóchitl Gálvez aseguró ante habitantes de dicho municipio colindante con Querétaro -uno de los estados más prósperos del país-, que es necesario fomentar el deporte y la cultura para que no haya oportunidad de que los jóvenes se vuelvan adictos.

“Porque el deporte y la cultura son la mejor manera de que la delincuencia se vaya de nuestras calles y alejaremos así a las personas que envenenan a nuestra juventud. A mí no me tiembla la mano para combatir las adicciones con la creación de espacios deportivos y culturales”, afirmó la candidata por el PAN, PRD y Convergencia.

Xóchitl Gálvez compartió con sus seguidores en Nopala: “lo que más quiero en la vida, son mis hijos y como gobernadora lo más importante para mi serán sus hijos. Conmigo van a notar el cambio, porque estoy preparada para hacer de Hidalgo, un Hidalgo más grande. Estoy preparada para hacer de Hidalgo, un Hidalgo con oportunidades para sus hijos.”

Solicita ayuda para cuidar el voto

La candidata de la Coalición “Hidalgo nos une” pidió a los habitantes de Nopala hacer un compromiso conjunto: ella de velar por sus hijos y que ellos vigilen las urnas y promuevan el voto a su favor para lograr el triunfo este 4 de julio.

“Tenemos que estar pendientes porque ellos sólo saben ganar con trampas, porque no les importan sus hijos, sólo les importan sus negocios y que una bola de mafiosos sigan gobernando para cuidar sus intereses, denunció.”

Posteriormente, en el municipio de Alfajayucan la candidata a gobernadora se refirió a la generación de empleo y a la creación de una banca social para hidalguenses emprendedores.

Puso de ejemplo, el exitoso proyecto que realizó en conjunto con mujeres de la comunidad de Tezoquipa, donde antes sólo recibían 300 pesos por tejer sombreros y hoy, ganan 6 mil pesos tejiendo muebles para playa, que son vendidos en distintas partes del mundo: “si proyectos como estos son impulsados por el gobierno, los empresarios tendrían todas las facilidades para invertir en Hidalgo y con ello garantizaríamos empleo para la ciudadanía, esto es sólo cuestión de que los políticos tengan visión, lo que no ha habido en Hidalgo; ahí está Bombardier y muchas otras empresas que se han ido del estado por la corrupción que existe”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario