Aquí sigue Xóchitl

El Xochilista te invita a visitar también xochitlgalvez.blogspot.com

lunes, 21 de junio de 2010

En su desesperación porque Xóchitl va ganando, recurren al delito electoral


- La desfachatez: A media alcaldía ponen propaganda
- Delito electoral del alcalde huichapense


En el municipio de Huichapan, el presidente municipal instaló un busto de “tercera dimensión de aproximadamente 3 por 2.5 m. del candidato Olvera, con una frase promoviendo el voto y la página web del candidato. La figura está colocada a un lado de la comandancia de policía ADENTRO DEL AYUNTAMIENTO y de los sistemas informativos, ambas áreas, paso frecuente de la ciudadanía.

Funcionaria del IEE se hace de la vista gorda y no hace su trabajo

El Prof. Juan Manuel Rojo Mejía, delegado distrital de Convergencia y la representante de la coalición “Hidalgo nos Une” buscaron a la secretaría del Consejo Distrital del IEEH, Graciela Ivonne Leal Esquivel, para dar fe del acto; sin embargo, la representante de dicho instituto argumentó que sus funciones le impedían salir de sus oficinas, pues su competencia es exclusiva dentro de las instalaciones del IEEH de Huichapan.

Militantes del PAN, PRD y Convergencia están en espera de las autoridades competentes que den fe del delito electoral realizado por la Presidencia Municipal de Huichapan y resistiendo los embates de personas que dicen ser del PRI.

Una muestra más de que la ley no les interesa cumplirla y en quienes están haciendo la guerra sucia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario