Aquí sigue Xóchitl

El Xochilista te invita a visitar también xochitlgalvez.blogspot.com

viernes, 25 de junio de 2010

INMINENTE, LA VICTORIA DE XÓCHITL GÁLVEZ





• En San Felipe Orizatlán y Tlanchinol ofreció respetar las plazas de trabajadores y maestros del estado

• Impresionante, la respuesta de los hidalguenses a Xóchitl

• Los priistas ya no saben ni que hacer, inventan hasta lo que no


Ante diez mil habitantes de San Felipe Orizatlán, la candidata de la coalición “Hidalgo Nos Une” Xóchitl Gálvez Ruiz desmintió rotundamente el rumor de que “se vendió” en este proceso electoral.

Con enérgica voz afirmó: “Hoy corrió el rumor de que Xóchitl se había vendido, ya no saben qué hacer porque les vamos a ganar. La vez pasada que vine aquí inventaron que había renunciado y seguramente seguirán inventado tretas, pero ustedes ténganme confianza de que nunca me voy a vender porque estoy aquí por ustedes y me estoy jugando la vida y estoy dispuesta, no me importa, no me rajo, porque ya basta de tanta pobreza y mentira.”

Aseguró que necesita del voto de todos los hombres y las mujeres que se encuentran molestos porque se les siga mintiendo y haciendo creer que no se pueden hacer las cosas y que no se puede tener una vida digna.



“Les he dicho a mis representantes de casillas que los van a querer comprar, pero les digo que ustedes se arrepentirán cuando sus hijos regresen de Estados Unidos en un cajón, o cuando sus hijos no puedan estudiar, porque no hay espacio en las universidades públicas”, advirtió.

Voy a ser la gobernadora más honesta de la historia del estado, porque nunca en mi vida me he robado un centavo –dijo- y agregó: “al contrario, he aportado desde mi Fundación para ayudar a muchos niños y niñas, por lo que pueden estar seguros que así seguiré actuando”.

La candidata de “Hidalgo Nos Une”, se comprometió a realizar proyectos productivos que sí sean viables para cada región del estado y no como “las tonterías que ha hecho el gobierno” en proyectos millonarios que no tuvieron utilidad para los habitantes.

“¿Cuántos años tiene tirada su planta de jugos? ¿Cuántos litros de jugo han producido? ¿Cuántos empleos genera el parque industrial de Huejutla?, ninguno porque al gobierno no le interesa el empleo”, dijo la candidata del PAN, PRD y Convergencia.

Xóchitl Gálvez lamentó que no haya medicinas, doctores, ni buena atención en el hospital de Huejutla, por lo que que eso en su gobierno se acabará, ya que se dejará de comprar medicinas a un precio mayor de lo que otros estados lo hacen y se acabará la corrupción en el negocio de la compra de equipo y medicamentos.

Los seguidores de Xóchitl ahí reunidos denunciaron que se encontraba una persona del PRI grabando en video el evento a lo cual respondió: “Déjenlo que grabe a escondidas, como su candidato que se esconde y no quiso debatir conmigo. Déjenlo que vaya a decirles lo que les digo; que son una bola de corruptos y de rateros.”

Durante su recorrido por Tlanchinol señaló que los gobiernos priístas no hacen nada durante seis años y una noche antes de la jornada electoral tratan de comprarles la conciencia: “pero recuerden que nadie está obligado a votar por ellos, su voto es secreto y libre, no vendan su conciencia, eso es libertad y deseos de cambiar las cosas.”

En materia de obra pública comentó que a través de la federación se podrán realizar las carreteras que tanto anhelan y les aclaró: “Se que se está construyendo una carretera a Hueyapa con recursos de una institución que yo hice cuando fui funcionaria en el gobierno federal, la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas.”

“Me queda claro que también se tiene que hacer la carretera de Hueyapa a Tamango, a Pueblo Hidalgo, a San Felipe Orizatlán, estas carreteras son las que siguen, porque por supuesto que sí hay recursos en el gobierno federal, sólo es cuestión de realizar el estudio técnico correspondiente en cada caso y después iniciar su construcción”, dijo.

Agregó que en materia de obras públicas, una de las primeras será la construcción de drenajes porque de nada sirve pavimentar si no hay drenaje, ya que se tendría que destruir el pavimento para después instalar el drenaje. Aclaró que se tiene que construir una planta de tratamiento porque “nosotros no vamos a tirar los desechos a los ríos”.

La candidata les aseguró que en su administración se terminaron las dádivas porque Hidalgo se merece trabajo y ella, lo hará realidad.



Xóchitl Gálvez agradeció a los miles de ciudadanos con quienes ha tenido contacto directo y que le han manifestado su adhesión, ánimo y esperanza a lo largo y ancho del estado y les reiteró que deben estar tranquilos, ya que en su gobierno se respetarán las plazas de trabajadores del estado y de los maestros, y se continuarán los programas y apoyos de beneficio a las familias hidalguenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario