Aquí sigue Xóchitl

El Xochilista te invita a visitar también xochitlgalvez.blogspot.com

viernes, 4 de junio de 2010

Amenazan al equipo de campaña de HIDALGO NOS UNE


• Xóchitl Gálvez denunció agresivas llamadas telefónicas
• “No nos van a amedrentar”: Pedro Porras del PRD

La candidata de la Coalición HIDALGO NOS UNE, Xóchitl Gálvez denunció públicamente que sus promotores del voto y en general su equipo de campaña están siendo amenazados telefónicamente con miras a incidir de manera negativa en el resultado del proceso electoral del 4 de julio.

Lo más grave de esto, señaló la candidata, es que “los cobardes que están haciendo estas llamadas se están identificando como miembros de los Zetas”.

Sobre el mismo tema se pronunció enérgicamente Pedro Porras, dirigente estatal del PRD, quien aseguró que “no nos van a amedrentar, seguiremos avanzando”.

Por otra parte en su encuentro con habitantes de Real del Monte Xóchitl Gálvez habló sobre las ventajas que tiene el estado de Hidalgo en materia turística: “Ustedes aquí tienen un centro turístico bellísimo, pero necesitamos resolver el problema de estacionamiento, y podríamos a lo mejor construir un estacionamiento en otro lugar y tener un trenecito o un coche que entre para que no haya tanto tráfico”.

Agregó que tenemos que buscar alternativas porque tampoco este pueblo se puede volver un estacionamiento, es un lugar precioso y por eso el turismo tiene que ser una gran posibilidad, y aquí es a donde va el apoyo”.

Ofreció ayuda a quien quiera poner un pequeño restaurante u otro negocio relacionado con el turismo: “vamos a financiar a jóvenes emprendedores, a mujeres emprendedoras y a hombres emprendedores pero que quieran trabajar, vamos a buscar que vengan inversiones”.

“Vamos a hacer de nuestro estado el más exitoso y más grande, donde sus políticos no sólo estén pensando en cómo se roban el dinero, sino cómo generar empleos. Hay que reforestar, y es urgente pues Hidalgo ocupa el primer lugar en deforestación nacional, somos el estado que más deforesta sus bosques”.

Las recientes actividades de campaña de Xóchitl Gálvez se han llevado a cabo en Real del Monte, San Agustín Tlaxiaca ye sta tarde continuará en Pachuca y Mineral de la Reforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario