Aquí sigue Xóchitl

El Xochilista te invita a visitar también xochitlgalvez.blogspot.com

martes, 1 de junio de 2010

Ahí vienen: alternativas de educación, empleo y vivienda para jóvenes


• Gálvez dio banderazo de salida a jóvenes promotores del voto

• Líderes juveniles del PRD y PAN respaldaron a la candidata

La candidata a la gubernatura estatal de la coalición Hidalgo nos une, Xóchitl Gálvez, sostuvo un encuentro con alrededor de 400 jóvenes, a quienes planteó alternativas concretas en materias de educación, empleo, y acceso a la vivienda.

“En primer lugar, me comprometo a que todos los que entre ustedes, jóvenes, no tengan recursos económicos, tengan acceso a una beca en educación superior. Esa será la prioridad número uno en el estado. No puede haber otra prioridad. Si Hidalgo no educa a los jóvenes, nunca va a salir adelante”, señaló Gálvez y añadió que la población pide universidades y preparatorias, y que trabajará en satisfacer esta necesidad.

Durante su gestión al frente del gobierno estatal, Xóchitl Gálvez echaría a andar el programa de empleo de medio tiempo para jóvenes, además del programa de vivienda juvenil, a través del cual apoyaría a quienes, sin historial crediticio, quieran hacerse de un lugar para vivir.
Para finalizar la candidata a gobernadora dio banderazo de salida a jóvenes promotores del voto, quienes enfrentarán una labor proselitista que puede resultar determinante para el éxito de la coalición.

Víctor Gaona y Carlos Han, líderes juveniles de PRD y PAN respectivamente, acompañaron a la candidata en su jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario