Aquí sigue Xóchitl

El Xochilista te invita a visitar también xochitlgalvez.blogspot.com

jueves, 27 de mayo de 2010

Xóchitl Gálvez se reúne con electricistas del SME



Apoyaría la creación de una empresa por parte de ex trabajadores de LyFC

La candidata de la coalición “Hidalgo nos Une”, Xóchitl Gálvez se reunió con integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas en el municipio de Tlahuelilpan, y con respecto a su problema comentó: “yo entiendo que desconfíen, entiendo su enojo, entiendo su lucha, y me parece legítima”.
Dijo que ella puede ser un puente entre el SME y la CFE, pues los ex trabajadores podrían hacer una empresa y ella les daría todo su apoyo: “si ustedes hacen una empresa, no es ilegal, ustedes pueden hacerlo y contarían con todo mi apoyo, porque me queda claro que de aquí le dan de comer a sus hijos, y ustedes pueden seguir con su lucha pero empecemos a trabajar, electrificando los pueblos”.
Al respectó el líder sindical preguntó si la electrificación la decide la CFE o ¿quién? A lo que la candidata de la coalición, “Hidalgo nos Une”, Xóchitl Gálvez respondió: “Si llego a ser gobernadora, yo si puedo decidir quién hace las obras eléctricas en cualquier municipio, eso es una decisión de obra pública y finalmente lo que hace la CFE es validar que la instalación cumpla con las normas”.
También expresó su apoyo respecto a su reclamo porque dijo que es legítimo, y que finalmente lo que están defendiendo es una fuente de empleo, y que como gobernadora encontrarán juntos una solución a su problema.
Para finalizar y con respecto a la petición de un manifiesto por parte del líder sindical, expresó: “en el sentido solidario, yo voy a dar mi punto de vista, lo voy a pensar, lo voy a escribir, lo que les digo es porque lo voy a hacer y lo voy a cumplir”. Este manifiesto saldrá antes del 4 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario